miércoles, 17 de junio de 2020

Saúl Nelle: "Nosotros estamos al día"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Villa Dalmine


El volante de Villa Dálmine, Saúl Nelle, en una entrevista con Abriendo Cancha repasó su presente.

-¿Cómo es tu situación con Villa Dálmine?

-Bien la verdad que la cuarentena se está haciendo bastante larga, pero con la familia. Tratando de disfrutar de mi hijo, mi mujer,  que a veces uno no está mucho con ellos. Después todos los días entrenando con el club vía zoom  a la mañana. Como yo vivo en Capital a la tarde noche, ahora que se puede salir a correr, si veo que no hay mucha gente salgo a correr porque tengo un parque acá cerca de mi casa.

-¿Como es el trato que tiene la dirigencia con ustedes?

-La dirigencia la verdad que por ahora desde que yo llegué el club está muy ordenado. Nosotros estamos al día en ese sentido no nos podemos quejar. Lo único que nos comentaron que la situación de cada jugador iba ser particular y que cada uno iba a manejar lo suyo. Todos sabemos que después de la pandemia esta, tantos los clubes como los jugadores van a quedar un poco dolidos en el tema económico. Así que yo creo que entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para que esto lo podamos llevar lo mejor posible.



-¿Cómo haces para manejar la ansiedad?

-Si, la verdad que no nos esperabamos que está situación se alargue tanto. Yo en lo personal  en los últimos días, en las últimas semanas,  me puse un poco ansioso, con muchas ganas de volver a entrenar, de volver a  la vida normal pero hay que tratar de tener la cabeza fría, pensar en la salud y que todo  se va resolver más rapido si cada uno nos quedamos en nuestras casas y cada uno hace lo que tenemos que hacer.

-¿Cómo fue tu campeonato con Dálmine?

-La verdad que no me esperaba al principio tener la lesión que tuve. Yo llegué al club con las ganas de aportar lo mío desde el lugar que me toque, pero no esperaba tener esa lesión y que me cueste el recuperarme. Pero pude terminar jugando antes de la pandemia  y la verdad que me sentí muy bien. Me sentí cómodo. Después uno quería que el torneo continué para seguir agarrando ritmo pero no se dió y pasó todo esto. Sé que ya estoy recuperado al 100 por ciento  y a la vuelta voy a tratar de volver lo mejor posible para agarrar la continuidad que necesito y demostrar que estoy a la altura.

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Villa Dálmine y Web del viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario