viernes, 12 de junio de 2020

Pablo Palacios Alvarenga: "El 30 de junio se me termina el contrato y todavía no hablé con nadie"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de redacción

PRIMERA NACIONAL |San Martín de San Juan



 Pablo Palacios Alvarenga jugador de San Martín de San Juan y que tambiénestuvo en Gimnasia de Mendoza habló con Abriendo Cancha.

-¿Como es tu situación con San Martín de San Juan?

-Estamos sin saber nada. Ahora el 30 de junio se me termina el contrato y todavía no hablé con nadie, con el presidente. Con Paulo Ferrari hable y me dijo que espere como se van a ver los torneos después. Así que estamos en eso, que espere, que ellos también no saben que fecha va empezar todo. Así que por el momento estoy por San Juan todavía y esperando el tema del permiso para ir a Paraguay.

-¿Te gustaría quedarte en San Martín o estás dispuesto a escuchar otras ofertas?

-El tema está complicado en todos lados, en todo el mundo. En otros países ya se está jugando, volvió el fútbol, así que faltaría en Sudamerica.  Está difícil porque como te dije no saben nada de como va ser el torneo, en que fecha va empezar. Estoy constantemente hablando con mi representante también. Ya le dije de escuchar ofertas, pero de todos modos quiero irme a Paraguay  a ver que pasa. Esperar allá, estar con la familia y escuchar ofertas.



¿A que parte de Paraguay te vas para seguir con la cuarentena y esperar la decisión del fútbol argentino?

-Estoy hablando con el consul paraguayo. Está en Mendoza. Siempre me llama. Hoy justo se comunicó y supuestamente tiene novedades así que estoy esperando para ir a Paraguay, a Luque.  Nosotros, mi señora, somos de ahí. Vamos a esperar allá a ver que pasa en el fútbol argentino, si se reanuda o no. Seguir esperando allá, entrenando, preparandonos para lo que se viene y escuchar ofertas .

-¿Te gustaría en un futuro volver a Mendoza y jugar en Gimnasia?

-Claro, obvio, a todo jugador que pasó por una institución que lo trataron muy bien. También uno siente cariño por el club, por la gente. Si obvio que a todo jugador le gustaría volver pero, por eso te digo, ojalá en un futuro me llamen, poder arreglar y ver lo que pasa. Me encantaría pero como está todo parado, no se sabe nada de como van a ser los torneos  así que hay que estar preparado y esperar. Pero obvio que me encantaría.

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: San Martín de San Juan y  Diario de Cuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario