lunes, 8 de junio de 2020

Franco Racca: "Me gustaría quedarme en Rafaela"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL │ Atlético de Rafaela



El defensor de la Crema, Franco Racca, en un reportaje con Abriendo Cancha reconoció: "Mi situación es que el 30 de junio es el final de mi contrato y bueno, quedaría libre".

Después señaló: "Y si es bueno para el jugador. Yo pienso que ahora los clubes están muy complicado en cuanto a lo económico y eso hace que los clubes no incorporen como ellos desean. Una lastima porque eso no es bueno para los jugadores, o sea, en si es una situación muy complicada".




Además destacó: "El club en este momento se está comunicando con cada uno de los jugadores para llegar a un arreglo".

Después aseguró: "Si, obvio que me gustaría pero hay que esperar. Como dije ante esta situación todo es muy complicado. Hay que esperar que se normalice un poco todo y ver que van hacer los clubes". Por último agregó: "Tanto para los clubes como también para los jugadores".

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario