jueves, 4 de junio de 2020

Bruno Duarte: “Los dirigentes tratan de cumplirnos”




                                                 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



PRIMERA B METROPOLITANA| Club Social y Deportivo Tristán Suárez




El equipo de Ezeiza, Tristán Suárez, antes de la pandemia por el Covid19, se mantenía puntero en la Primera B Metropolitana por el Torneo Clausura. Para Abriendo Cancha dialogamos con el marcador central Bruno Duarte.


En la actualidad la situación económica que atraviesan los clubes no son las mejores: “Los dirigentes tratan de cumplir con todo, tratan de mantenernos al día, a veces con alguna pequeña demora con el tema de los saldos de mes a mes y es entendible. A mí no me cabe la menor duda de que hacen todo lo posible para tratar de cumplir con nosotros.” Expresó Duarte.

Con la incertidumbre de saber como seguirá el fútbol en nuestro país, la preocupación se hace sentir: “A mí se me termina el contrato en junio y todavía no recibí el llamado de nadie, por ahora lo único que tengo entendido es que a mi se me termina el contrato el 30, estamos esperando haber que es lo que pasa.” Comentó 




“El Lechero" de la mano de Anibal Biggeri hizo una campaña exitosa destacándose por su buen juego, quedando así punteros del campeonato: “Yo creo que veníamos teniendo una actuación muy buena, quedó reflejado en la tabla. Tuvimos algún traspié allá en Colegiales perro supimos levantar cabeza y acomodarnos. Por eso nos adueñamos del campeonato quedándonos punteros.” Y agregó “Me sentí bien en estos partidos, en el campeonato en general. Trataba de hacer las cosas lo mejor posible así que por ese lado me sentí conforme y contento con todo.” Dijo Bruno.

Pese a su joven edad Duarte sueña en grande: “Ojalá pueda crecer con Tristán, que se nos pueda dar el ascenso y que de ahí mi carrera futbolística vaya creciendo, pero si no pasa así veremos donde está mi futuro. Uno siempre piensa en crecer y tratar de estar lo más alto posible, así que veremos que pasa y como se resuelve todo.” Finalizó.

Producción: Erika Leiva
Foto: Mirador Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario