domingo, 21 de junio de 2020

Fernando Miranda “Disfruto de mi familia y salgo a correr”

Domingo, 21 de junio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Ferro Carril Oeste



Tuvimos la oportunidad de hablar con el volante de Ferro, uno de los equipos más prolijos y vistosos del torneo.

El volante Fernando Miranda, en exclusiva con Abriendo Cancha nos contó cómo son sus días en cuarentena “por ahora la vengo llevando bastante bien, entrenando y disfrutando de mi nene. Ahora que se puede salir a correr por Capital estoy aprovechándolo, trato de tener mis espacios para entrenar y como no sabemos cómo va a seguir, nosotros le seguimos metiendo como siempre, la vengo llevando bastante bien y vamos a esperar a ver cómo sigue”.
Con respecto al trato con el club nos dijo “nosotros tenemos una muy buena relación con los dirigentes, nos llaman para saber cómo estamos y si necesitamos algo, estamos en contacto con los profes y los compañeros, con los técnicos siempre hablamos ya sea por Zoom o alguna llamada así nos explican cómo van a seguir las cosas o nos dicen las posibilidades que hay. Pero la verdad que hablamos bastante y eso es muy positivo”.



El jugador con respecto a la intimidad del equipo confeso que “se extraña todo, porque somos un grupo muy unido que jode mucho. Te puedo decir que los que más joden son Walter y Gustavo Cantos, también con Abelino que es nuestro masajista, la verdad que con todos nos divertimos. Se extraña todo del club, tomar mates, lo que nos divertíamos en los entrenamientos. Pero ojalá que pase pronto todo esto así nos volvemos a ver, ya se está haciendo muy largo”.
Miranda se refirió al pasar económico de los jugadores en medio de la pandemia “en lo económico venimos bastante bien, el club está haciendo un esfuerzo enorme, te diría que estamos muy bien, por suerte tenemos todos los dirigentes que nos apoyan”.
Abriendo Cancha le pregunto cómo ve el tema de los descensos, a lo que Fernando nos dijo “para mí por el tema del virus está bien que no haya descensos porque sabemos las cosas que pasan con los jugadores que quedan libres, es un tema muy complicado y para mi este año no debería de haber descensos pero el año que viene, cuando un equipo se pueda armar bastante bien, yo te diría que sí que ya el año que viene con descensos, pero este año como viene yo creería que no, es mi punto de vista”.

Producción Pia Leonardi.
Fotos: Solo Ascenso y Ferro Carril Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario