lunes, 1 de junio de 2020

Manuel Capasso: “Mi contrato finaliza el 30 de junio, debo volver a Aldosivi"


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
                                                                       
 PRIMERA NACIONAL | Platense 




En una charla con Abriendo cancha, el defensor central de Platense, Manuel Capasso contó la situación que atraviesa el club y sus días en cuarentena.

La realidad económica en los clubes no son las mejores, debido a la pandemia del Covid19, y la preocupación empieza a crecer: “La verdad es que la economía del club está muy difícil, me imagino que esto debe estar pasando en todos lados.” Comentó Capasso.

A pesar de que torneo esta parado momentáneamente, los dirigidos por Juan Manuel Llop no pierden el ritmo y siguen trabajando: “El profe nos manda todos los días entrenamiento al grupo de WhatsApp y cada uno los realiza en base al espacio que dispone.” Expresó el defensor de 24 años.

Luego de las declaración de Claudio “Chiqui" Tapia sobre la posible reanudación de las actividades, Manuel dijo: “La información que nos llega a nosotros es la misma, obviamente dentro de un marco de incertidumbre, porque esta situación global que nos toca vivir es en día a día y no permite planificar con exactitud nada.

Entonces estamos a la espera de que todo mejore y de la mano de eso vendrán detalles de la continuidad del torneo.”

También habló sobre su estadía en el club: “Mi préstamo finalizaría el 30 de junio" y agregó “Debo volver a Aldosivi, me queda un año de contrato por cumplir ahí.”



El aislamiento social y la cuarentena pretenden quedarse un tiempo más. Para finalizar el futbolista contó como vive esta situación: “Trato de entretenerme con tareas de la casa, me gusta mucho cocinar y ahora lo hago más seguido, miro series y películas, tomo más mate de lo normal, entreno, estoy en constante comunicación con mi familia y amigos por video llamada. Trato de ocupar el día de alguna manera, uno busca distraerse para que la rutina no afecte tanto.”

Producción: Erika Leiva.
Fotos: Club Platense y Agencia Telam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario