martes, 2 de junio de 2020

Brian Pedreira: "La situación por ahora en Victoriano es estable"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA C |Victoriano Arenas



Brian Pedreira, el volante de Victoriano Arenas, en una entrevista con Abriendo Cancha señaló: "Bueno Diego la situación por ahora en Victoriano es estable, estamos cobrando todos los meses, aunque no tengamos el salario de otros clubes, la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para que todos los meses tengamos nuestro sueldo. Eso se valora mucho en esta época dónde no se sabe que va a pasar".

Después resaltó: "Bueno el trabajo de Sergio Geldstein para mí opinión es uno de los pocos técnicos que les gusta jugar al fútbol, siempre con la pelota en el piso, sumando pases para luego encontrar el espacio y atacar con la mayoría del equipo. Y los vídeos previo al partido, analizando al equipo contrario, buscando sus falencias y sus ventajas".



Además describió: "Y en estos momentos estamos esperando que salga un comunicado oficial para saber cuándo vamos a poder volver hacer lo que más queremos, estamos todos en la misma. Con esa gran pregunta, ¿cuando volveremos? Fuera de lo futbolístico estoy en el último año de técnico en seguridad e higiene, este año me recibo si el coronavirus me deja jaja. Además ayudo todas las mañanas a mi mama con su negocio, haciendo pedidos a la gente mayor que no puede salir de la casa por esta situación".

Por último comentó: "En lo personal contento. Estuve un año sin participar del torneo de AFA, dónde me encontraba sin club. Las vuelta a las canchas creo que me motivó para seguir mi sueño. Al principio del torneo Apertura 2019 me costó un poco pero era cuestión de uno o dos partidos. Con el correr de las fechas fui mejorando y siendo eficaz en la hora de atacar. Este año en las primeras fechas me tocó convertir algunos goles, acompañado por el equipo que veníamos haciendo un buen inicio de torneo y veníamos cinco partidos sin perder, eso te motiva mucho más a la hora de crecer como grupo e individualmente".

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Victoriano Arenas y Pasión en ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario