domingo, 28 de junio de 2020

Nicolás Sottile: "El club está intentando ordenarse"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

     
FEDERAL A | Sportivo Desamparados



Nicolás Sottile, jugador de Desamparados, en una entrevista con Abriendo Cancha comentó: “Mi contrato termina el 30 de junio. La sensación con respecto a todo es de incertidumbre porque ni siquiera sé si voy a seguir. La idea es seguir, pero hay que ver”.
También, habló de que hay muchísimos jugadores, de varios clubes, con contratos que finalizan el 30 de Junio, por lo que soltó: “Me parece que el movimiento va a empezar en función de que haya algún tipo de definición, y todavía no hay”.


Respecto a que varios jugadores del puyutano se fueron del equipo, dijo: “Como no se sabe cómo va a ser el torneo, por ahí es difícil que los dirigentes renueven a algunos jugadores. Creo que vamos a saber realmente qué parte del plantel sigue y qué parte no cuando haya algo más concreto” también, agregó: “Yo en lo personal tampoco definí nada. Sí tengo la idea de seguir, pero también está sujeto a qué va a pasar o si ellos quieren contar conmigo. Por ahora es, más que nada, incertidumbre”.


     
El volante de las víboras mencionó: “En muchos casos se han arreglado situaciones, tanto en jugadores de acá cómo en la mía. Yo arreglé con el club, llegamos a un acuerdo y me cumplieron, así que estamos ordenados en ese sentido. El club está intentando ordenarse de a poco. Con Lamadrid, los jugadores son casos particulares por lo que se va hablando uno por uno. Varias situaciones ya se han arreglado así que van por ese camino. Lo único que resta es ver, personalmente, cuándo vamos a tener la posibilidad de conseguir algún nuevo club, o seguir en el nuestro, en función de los nuevos torneos. En ese sentido tuvimos la suerte de poder ir arreglando la situación de a poco” y, expresó: “Con una tranquilidad por ese lado, pero con el apuro por el otro de saber cuándo va a volver la actividad” además, declaró: “Si bien tenemos la duda esta que da AFA, nosotros dependemos muchos del fútbol. Estamos esperando a que se resuelva la situación”.

Luego, manifestó: “Después, si abren las posibilidades para incorporar, la verdad que qué bueno. Siempre uno se sienta a escuchar o por ahí siempre le da prioridad al club, pero bueno, estamos en un momento donde también uno tiene que escuchar. Las ganas de estar en el club están, lo siento como mi casa y la gente lo sabe, pero bueno, siempre lo hablé con los dirigentes. Siempre que haya algo para mejor y que sea consensuado no va a haber ningún problema, más allá de que las decisiones son personales y las toma uno, yo siempre tuve una conversación sana en sentido y siempre me senté a escuchar. Así que hay que ver qué va a pasar con todo, si vendrán otras ofertas analizarlas y tomar decisiones, ojalá que sea lo mejor para todos”.

Producción: Sol Oga
Fotos: Solo Ascenso y Diario de Cuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario