miércoles, 10 de junio de 2020

Cristian Bordacahar: "Me siento muy querido"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de redacción

PRIMERA NACIONAL | Ferro Carril Oeste



                       
Cristian Bordacahar, delantero del Verde Oeste

Ferro Carril Oeste se caracteriza por ser un equipo muy vistoso, con un gran trato del balón. De esta manera, finalizó en sexta posición en la zona A del Torneo de Primera Nacional, con 31 puntos. Abriendo Cancha, hablo con uno de sus jugadores más importantes, Cristian Bordacahar:
El delantero comenzó relatando como atraviesa su cuarentena: “En mi pueblo ayer dieron el primer caso positivo, se volvió atrás en algunas cosas, como entrenar, salir a correr, andar en bici. Eran cosas que a mí me venían bien por el entrenamiento y el espacio, pero bueno, volveremos atrás y trataremos de entrenar como hacía antes”.
Sobre el fútbol remarcó: “Estoy con incertidumbre y a la espera de ver como se resuelve todo, la verdad que cansa un poco. Hay prioridades, como es de público conocimiento, el futbol en argentina no lo es. Me parece que todavía no está nada dicho en cuanto a la categoría y como se va a resolver. Hay que esperar y ver qué se resuelve”.
En cuanto a la difícil situación económica que atraviesan los clubes comentó: “En lo personal y en cuanto al grupo, en Ferro estoy más tranquilo porque se de las situaciones de otros equipos, de jugadores y amigos, que tengo en la categoría y en otros equipos, y sé que están en situaciones difíciles.  A algunos chicos les dijeron que no los iban a tener en cuenta, y quedarte sin trabajo y sin sueldo en esta fecha es muy complicado. Ojalá se pueda resolver de la mejor manera para ellos y para todos”.
Continuó expresando su gran relación con la hinchada: “Cuando vez los mensajes, te toca cruzarte con los hinchas y charlas un rato, la verdad que es muy lindo el aprecio, siempre contentos por la forma de jugar de uno, la entrega y el sacrificio, que trato de poner todos los partidos. Ver que el hincha lo ve y te lo recalca, la verdad es muy lindo. Cuando me dijeron de venir a Ferro no lo dude, porque sabía de lo importante que era el club, de su historia y de lo importante que iba a ser para mi poder llegar a club. Estoy muy bien en el club, me siento bien, muy querido, y obviamente también por mis compañeros y por todo lo que rodea a Ferro en lo que es el futbol”.
Para finalizar, dio detalles sobre su contrato: “Hasta diciembre estoy en Ferro. Ojalá se pueda volver lo antes posible y se pueda definir adentro de la cancha todo. Si es que Ferro entra al reducido, hacerlo de la mejor manera, creo que veníamos muy bien, en levantada, estábamos a unos puntitos de meternos y para nosotros sería muy bueno, porque sentimos que podemos pelear por algo importante. Ojalá podamos volver muy pronto así peleamos un ascenso o un reducido, porque para Ferro sería muy importante”.

Producción: Julieta Allende

No hay comentarios:

Publicar un comentario