miércoles, 24 de junio de 2020

Facundo Erpen: “Tengo contrato hasta el 30 de junio”


Diego Tiburón Fernández
      Jefe de Redacción

PRIMERA B NACIONAL | Instituto Atlético Central Córdoba



Facundo Erpen, jugador de Instituto, en una entrevista con Abriendo Cancha dijo: “Tengo contrato hasta el 30 de Junio, y estamos en charlas para seguir vinculado a la institución”.
Contó que se siente muy a gusto con el club y expresó: “La gente sabe que me importa mucho la institución, por eso ayudo en lo que esté a mi alcance según mis capacidades y conocimientos. Por eso, busco nutrirme y formarme constantemente por medio del estudio”.
Luego, comentó: “No fuimos suficientemente regulares ya que sabíamos que teníamos un gran funcionamiento, puede ser que nos faltó un poco de lectura en algunos partidos, sí cometimos errores como toda persona y ese error nos costaba caro” también, agregó: “En cada cancha siempre fuimos los protagonistas en la búsqueda de la victoria, pero el rival cuenta y mientras pasaban las jornadas, el equipo rival, aprendía de lo nuestro.



  En tanto a la situación por la pandemia, sostuvo: “Creo que estamos la mayoría con el mismo sentimiento en cuanto a estar inhabilitado para muchas labores”.
También habló de que desde que comenzó la cuarentena se mantuvo día a día con el entrenamiento físico y que solamente en este último mes se está entrenando día por medio para así contar con un buen rendimiento que le permita mantenerse a la altura una vez que regrese a los entrenamientos.
Más tarde, acotó: “A la gente de Instituto y a todos los que estamos en Instituto les quiero decir que esto también pasará y volveremos más fuertes que nunca, con más energía. Quiero aprovechar también para agradecerles a todos los que de alguna manera apoyan y ayudan en esta realidad que nos toca vivir a esta institución que es una familia”.

Producción: Sol Oga.
Fotos: Solo Ascenso y Cba.24n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario