miércoles, 24 de junio de 2020

Adrián Torres “La intención mía es terminar el torneo deportivo con Chacarita”

Miércoles, 24 de junio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Chacarita


El lateral izquierdo Adrián Torres, en exclusiva con Abriendo Cancha se refirió a la finalización de su contrato. Afirmó que “hoy en día se me vence el contrato el 30 de este mes, al igual que a varios compañeros míos”, añadió que “todavía no tuve contacto con la dirigencia, es algo que maneja mi representante, la intención mía es terminar el torneo deportivo con Chacharita”.
En cuanto a su desempeño en el club Torres expreso que “fue regular, tuve una seguidilla de partidos, hasta que me lesione, al igual que el equipo creo que queríamos estar más arriba en la tabla, pero terminamos con un envión anímico importante, más allá de la derrota con Almagro, teníamos muchas ganas de seguir por esa senda y con ese envión anímico y tratar de entrar al reducido”.



Abriendo Cancha le pregunto cómo ve el tema del campeonato, a lo que Adrián nos dijo “a mi criterio creo que se tendría que reanudar el torneo y terminar las 9 fechas que faltan, creo que sería lo más justo y tendría que jugarse el torneo que estaba previsto”.

Producción Pia Leonardi
Fotos: Solo Ascenso y Club Atlético Chacarita Juniors.



No hay comentarios:

Publicar un comentario