viernes, 19 de junio de 2020

Maximiliano Ortigoza: "Me han informado que no seguiré en el plantel"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

B METROPOLITANA │Deportivo Armenio



El volante de Armenio, Maxi Ortigoza, en una entrevista con Abriendo Cancha describió: "Con respecto a la decisión de que concluya el campeonato la verdad nos sorprendió y nos perjudicó. El grupo tenía en mente y el propósito de pelear por entrar al Reducido en dicho momento y esto nos generó bronca e impotencia ya que quedaba mucho por delante".

Además comentó: "Al respecto de la eliminación de descensos perjudica a todos los jugadores, ya que los dirigentes pierden la preocupación de la lucha por descender y tienen la posibilidad de formar un plantel de poco presupuesto y eso desprestigia el campeonato, baja la calidad y el nivel de competencia no va a ser lo mismo. Ante esto, muchos quedaremos sin trabajo después de junio pese a la ayuda que nos puedan brindar desde AFA y Agremiados. Perderíamos lo que más queremos que es tener la posibilidad de jugar, de compartir plantel, de vivir todo lo que significa un vestuario".



Luego afirmó: "En el caso de Deportivo Armenio pagó en forma y tiempo lo que es el sueldo mínimo desde que comenzó la pandemia. Mientras el cuerpo técnico desde un primer momento manda rutinas de doble turno para que trabajemos. En mi caso me corresponde hasta el 30 de junio, lo tengo que seguir cumpliendo ya que después se me termina el contrato y me han informado que no seguiré en el plantel.

Después sostuvo: "Se hace difícil el día a día. No tener la rutina que uno está acostumbrado hace años. Entreno pensando en un futuro mejor, en lo que viene. En este momento aprovecho a estudiar inglés y compartiendo tiempo con mi hija, que en este momento la tengo conmigo. También a mi hijo, dentro de las posibilidades, que se encuentra a la distancia, por vídeos llamadas, juegos por zoom. Además, darle más importancia a los quehaceres domésticos.

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario