sábado, 20 de junio de 2020

Alejandro Pérez “Mi contrato con Peñarol finaliza este mes”

Sábado, 20 de junio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A |Sportivo Peñarol 

    
El mediocampista Alejandro Pérez, en exclusiva con Abriendo Cancha se refirió a la finalización de su contrato. Afirmó que “con la dirigencia está muy bien, me trataron muy bien y cumplieron con todo” dice que “está muy agradecido” y que encontró “muy buena gente”.



El volante central dijo que “tuve un torneo regular por ahí me queda esa sensación que podría haber dado un poco más, pero bueno por ahí no encontramos una regularidad en los resultados y por eso creo que en general hubiese elevado el nivel en general de todos nosotros”.

El jugador conforme con su situación actual confesó a Abriendo Cancha “La verdad que sí me gustaría volver al Club Peñarol ya que me sentí muy bien”.

En medio de la pandemia nos comentó que “pude volver a mi provincia hace un mes, estoy en casa, con mis hijas y mi señora. Por ahora entreno por las mañanas, disfruto mis hijas. Gracias a Dios mi señora tiene trabajo y podemos contar con ese ingreso para poder pasar lo feo de esta pandemia”.


Producción Pia Leonardi
Foto Tiempo de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario