lunes, 8 de junio de 2020

Lucas Baldunciel: "Sobre mi continuidad noticias no tengo"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL │Temperley



El delantero de Nueva Chicago, Lucas Baldunciel en un reportaje con Abriendo Cancha aseguró: “No, no, la verdad que ya van como 80 días más o menos, un numero más o menos. Tranquilo por suerte tengo un patiocito que ahora está refrescando, pero los últimos días de marzo y abril estuvo lindo así que pudimos disfrutarlo. Otra cosa dormir, tomar mate y le meto con el tema entrenamiento de zoom todos los días. A veces le meto otro día más a la tarde. Ahora yo vivo acá en Liniers, en Capital Federal, habilitaron salir a correr aunque yo no lo voy hacer, momentáneamente, porque todavía lo veo medio peligroso, pero sí (seguramente que ya hable con el profe) para salir andar en bici que acá hay bici sendas. La idea es salir andar en bici, estás solo, no tocas nada así creo que sería conveniente como para meterle un poquito más al tema del entrenamiento porque ya después de 80 días la parte física creo que perdimos un montonazo”. 

Además el ex atacante de Nueva Chicago deslizó: “Con el tema de la posible vuelta, la verdad no sé, creo que hay una incertidumbre total. No hay información, capaz que con el correr de este mes hay alguna otra novedad. Imagínate que acá en Capital, con lo que se ve la cuarentena sigue hasta junio y se va a estirar seguramente todo julio, según lo que dicen los médicos. Yo trato de escucharlos porque del tema no sé. No, no tengo ni idea de cómo continuará. Ojalá que se resuelva todo de la mejor manera, que haya un protocolo para volver a entrenar, para estar tranquilo, para que ninguno corra ningún peligro de enfermarse”.



Después el ex delantero de Gimnasia de Mendoza señaló: “Con el tema económico, el contrato se me vence el 30 de junio. Noticias no tengo. No te digo que estoy preocupado o algo pero creo que es lo primordial hoy en día es estar en casa, el cuidarse antes de un contrato, pienso yo. Después lo económico, en un principio Temperley se manejo muy bien, tenía como un plan de emergencia momentáneo, cuando fueron los primeros días de abril para que todos los empleados reciban un dinero, se puedan manejar. Hasta hace dos semanas, creo, nos pusieron al día, hasta abril. Así que la verdad el manejo de Temperley, impecable, porque en una situación tan difícil como es ahora, que te paguen los sueldos y que haya tan buena predisposición habla bien de ellos”. 

Por último sostuvo: “Siempre trato primero de escuchar la intención del club por si surge alguna otra posibilidad, otra oferta. Pero primero siempre trato de ver lo que quiere el club, porque uno puede tener muchas intenciones de quedarse, de irse, todo, pero cuando hay un club que te quiere o te fue bien y dentro de todo hiciste las cosas bien y quiere que te quedes, ahí está. Por eso prefiero esperar a ver la intención del club y también hoy en día lo maneja todo el representante. Que se arregle con él. Después hablamos, tenemos mucha confianza, así que me dice las cosas buenas, todo el panorama y después se verá”. 

Producción: Diego Bentivegna.

Foto: Política del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario