lunes, 15 de junio de 2020

Ignacio Arce: "Estoy preparándome para lo que pase después del 30 de junio"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL │San Martín de Tucumán




El arquero de San Martín de Tucumán, Ignacio Arce, aseguró en un reportaje con Abriendo Cancha: “El contrato mío se termina el 30 de junio. Ya salieron unas noticias, creo que la decisión por ahí que toma el club de San Martín sabiendo que a muchos jugadores se les termina y no puede mantenernos los contratos. Yo pertenezco a Unión de Santa Fe, hay una charla de por medio que también puedo volver. Estoy preparándome para lo que pase después del 30 de junio. Si la decisión es de volver a Unión estaré preparado, listo, ya hace mucho tiempo que no vuelvo. He hecho mi carrera por afuera de Unión por decisiones de dirigentes que estaban antes. Si tengo la oportunidad de volver con un nuevo técnico sé que estoy preparado y a la altura de hacerlo”.



Por último: “Si bien sabíamos que el club en estos momentos iba a pasar esta parte difícil económica. El único ingreso es el fútbol, los partidos, sabiendo que la gente llena la cancha. Ese es el ingreso que tiene el club y tenemos un presupuesto muy alto que Roberto Sagra nos venía manteniendo al día, muy correcto. Lo sigue haciendo pero ya sabemos que ya no depende de nosotros, sino del presupuesto y de las decisiones que puedan llegar a tomar la AFA en estos momentos que nos genere una incógnita muy amplía porque no hay ascensos, pero si descensos. Son circunstancias, decisiones que se han tomado y creo que los que terminamos perjudicados somos los jugadores”. 

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: San Martín de Tucumán y Pablo Hernán Rochi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario