domingo, 28 de junio de 2020

David Sueldo: "Estoy más metido en entrenar y volver de la mejor manera"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA C | Real Pilar



David Sueldo, jugador de Real Pilar, en una entrevista con Abriendo Cancha dijo: “En lo personal, me queda un año más de contrato. Estoy más metido en entrenar y volver de la mejor manera para lo que se viene”.
En tanto a la campaña y su juego personal, mencionó: “Me tocó pelear el puesto con grandes jugadores y por suerte pude tener mucho rodaje. En cuanto a la campaña del equipo creo que fue muy buena, pero pudo ser mejor. Perdimos varios puntos que hoy nos dejarían mejor posicionados en la tabla general y en el campeonato”.



Refiriéndose al DT, Tomás Molina, destacó: “Está en todos los detalles, sabe plantear bien todos los partidos y trata de buscar siempre la manera de lastimar al rival”.
Respecto a la nueva etapa de la cuarentena, el defensor del Monarca expresó: “Es terrible, pero no queda otra, es para el bien de todos. Yo trato de entrenar y pensar que esto no es para siempre. La ansiedad la calmas hablando con tus compañeros, entre todos tratamos de tranquilizarnos” y, bromeó: “Si no, te volves loco”.

Producción: Sol Oga.
Fotos: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario