miércoles, 24 de junio de 2020

Gonzalo Mottes “Espero que lo de mi contrato se resuelva rápido”

Miércoles, 24 de junio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Defensores de Belgrano


El Mendocino Gonzalo Mottes en exclusiva con Abriendo Cancha nos habló del tema de su contrato “vine desde Gimnasia de La Plata luego de 4 años, a principios de agosto del año pasado que estoy en el club y en estos momentos estoy esperando por el tema de la extensión del contrato y esperemos que se resuelva lo antes posible porque estamos muy cerca y sería muy lindo lograrlo”
Con respecto a su participación durante el torneo, el jugador de El Dragón dijo “mi participación la verdad que fue positiva para ser mi primera temporada en un plantel profesional ya que había jugadores de mucha experiencia e hicimos una temporada muy buena, al poco tiempo de llegar, al mes y medio fui al banco con San Martin de Tucumán, con Sarmiento y Deportivo Riestra”.


El marcador central con respecto a sus compañeros Goux y Martínez Montagnoli dijo “la verdad que son 2 históricos del club que llevan varios años jugando juntos, por la posición trato de imitarlo o aprender lo más que pueda de Fisu y la verdad que siempre están dispuestos a darte un consejo o corregir algo” y agregó “también de Lea caballero no lo quería dejar de lado porque también me ayudó mucho”.

Gonzalo se refirió al club de la mejor manera “es un club humilde en el cual todos están dispuestos a ayudar al otro, hay muy buena relación con los empleados y dirigentes, tiene un cuerpo técnico y jugadores que llevan mucho tiempo juntos, hay una idea clara y creo que este torneo ha quedado remarcado por la campaña que se ha logrado hasta el momento y sobre todo se armó un grupo espectacular y eso ha sido clave”.

Producción Pia Leonardi.
Fotos: Solo Ascenso y Defeweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario