sábado, 6 de junio de 2020

Lucas Pérez Godoy: "Se del interés de Quilmes"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL │Deportivo Morón




Lucas Pérez Godoy, el mediocampista de Deportivo Morón, en un reportaje con Abriendo Cancha reconoció: “Si sé del interés de Quilmes. La verdad que es algo lindo. Sería lindo volver al club que uno salió pero también está Morón que siento mucho afecto ahora. Me fue muy bien. Tenemos un grupo muy lindo. Hay un interés importante. Así que va ser difícil la decisión que tome pero hoy me preguntas yo soy de Morón. Así que no hay mucho de qué hablar por ahora. 

Luego comentó: “Si lo más lógico y mejor, creo que sería que el torneo siga, que finalice las fechas que faltan, el Reducido. Que se juegue todo, todo el torneo como falta. Así que esperemos que se dé así, estamos a la expectativa de eso. Así que a esperar y que sea lo mejor”. 



Más tarde aseguró: “Si, si estoy conforme con el nivel que mantuve. Obviamente esto también fue por el equipo, fue por la gente que me bancó, por los técnicos. Esto te da la confianza para después trasladarlo a la cancha. Esperemos seguir todos así, el plantel en general. Poder mantenernos ahí arriba como estamos ahora si es que se reanuda este torneo”.

Por último destacó: “Si, si el club siempre cumplió hasta ahora. Nosotros no tuvimos descuentos, que es algo muy importante, ese privilegio no lo tuvieron muchos. Así que en ese sentido muy bien. Yo tengo contrato hasta el 30 de junio así que estoy hablando con Morón haber si se puede seguir ahí o ver que es lo que pasa”. 

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Deportivo Morón y Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario