martes, 30 de junio de 2020

Mauro Bellone: "Soy uno más de los jugadores que terminó el contrato y quedaron sin club"

Diego Tiburón Fernández
    Jefe de Redacción

PRIMERA B NACIONAL | Club Atlético San Martin de Tucumán


Mauro Bellone, jugador de San Martin, en una entrevista con Abriendo Cancha, declaró: “Se me termina el contrato, como se le termina a la mayoría de los compañeros, el 30. Todavía no hemos hablado con los dirigentes por si hay posibilidad de quedarse o no. Soy uno más de los tantos jugadores que terminó el contrato y quedaron sin club. Yo no le dije a San Martin ni que no voy a seguir ni San Martin me dijo a mí que no iban a querer contratarme devuelta” también, agregó: “En lo personal, estoy muy contento en San Martin. Creo que hicimos una gran campaña y ahora esperamos a ver qué novedades hay de acá al futuro”.
Respecto a la campaña, en la cual el santo se mantuvo como líder de la zona dos, el mediocampista de 29 años sostuvo: “Fue una campaña muy buena, por suerte siempre estuvimos acompañados”.



Respecto a la situación actual por la pandemia, dijo: “Esta situación, lógicamente, afectó a todos. Siempre tuvimos comunicación, tratamos de llegar siempre a acuerdos buenos y lógicos para la situación que estamos atravesando. Ahora es un poco de incertidumbre no saber qué va a pasar, lo estamos viendo todos en capital, en Buenos Aires la cosa también se pone complicada, el no saber cuándo vuelve el fútbol… así que estamos todos a la espera de una noticia favorable”.
Luego, expresó: “Mi familia estaba muy contenta en Tucumán, estábamos bien, muy contentos con el club, porque la verdad es un club de primera. Esto es un trabajo también, tiene que seguir. Realmente la cosa está muy complicada, por eso queremos que se solucione todo lo antes posible para el bien, también, de la mayoría de los colegas”.

Producción: Sol Oga
Fotos: y Diario Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario