jueves, 11 de junio de 2020

Diego Serrano: “Nos dijeron, si tiene otro trabajo háganlo”

Diego Tiburón Fernández
Jefe de redacción
     
 PRIMERA C| Club Atlético Ituzaingó



Para Abriendo Cancha dialogamos con el defensor del “Verde", Diego Serrano, quien nos contó su realidad en medio de esta pandemia.

La cuarentena pretende quedarse un tiempo más y la incertidumbre de saber como seguirá el fútbol en nuestro país es grande: “Con preocupación se está viviendo esto, la verdad es que esta muy jodido en todos lados. Hay que tomar las precauciones necesarias y cuidarse mucho, que es lo que estoy haciendo en este momento.” Comentó Diego y agregó “El tema de los contratos y eso que se vencen ahora el 30 de junio todavía no se habló nada, está esperando para ver que pasa”.

Llevamos más de 80 días de cuarentena y las dificultades monetarias se hacen sentir: “Nos dijeron, si alguno tiene algún laburo que vaya y labura, bueno ese es mi caso, trabajo desde las 8 de las mañana hasta las 17 de la tarde, después vengo a casa y entreno entre una y dos horas”. Dijo Serrano.



Pese a la pandemia los dirigidos por Néstor Ferraresi siguen trabajando: “ Desde que jugamos el último partido y arrancó la cuarentena, habremos entrenado un mes por la aplicación de zoom. Luego el entrenador y el preparador físico tomaron la decisión de que cada uno entrene en el horario conveniente. El preparador físico pasa todos los días los trabajos para realizar, y recibimos mucho apoyo del técnico, está pendiente pero después nada más que eso”. Expresó el defensor.

Las ganas de seguir en “el vende" son grandes: “Hace 3 años que estoy aquí, siempre me trataron muy bien, estoy cómodo, la verdad es que no tengo nada que reprochar. Siempre me brinde al máximo hacia estos colores y me gustaría seguir en Ituzaingó me siento muy querido”. Declaró Serrano y para finalizar dijo. “Pero esto es fútbol y veremos que me depara el destino en estos días, si llega haber alguna oferta o algo de eso habrá que analizarlo, pero de momento nada está dicho".

Producción: Erika Leiva.
Fotos: Ituzaingó Prensa y Solo Ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario