miércoles, 24 de junio de 2020

Carlos De Giorgis “El técnico me confirmó que no iba a ser tenido en cuenta”

Miércoles, 24 de junio de 2020

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Gimnasia de Jujuy



El arquero Carlos De Giorgis, en exclusiva con Abriendo Cancha se refirió a la finalización de su contrato. Afirmó que “el técnico me confirmó que no iba a ser tenido en cuenta, es algo normal en esta época del año el tema de los contratos, podes seguir en un club o no, en este caso me toca después de 4 años consecutivos de estar en el club tener que irme y bueno ahora hay que buscar club a ver qué oportunidad se puede dar para seguir jugando que es lo que uno quiere hacer”.
El jugador con respecto a la dirigencia dijo que “terminamos en buenos términos, todo este proceso de que no se podía jugar, estuvimos en permanente contacto para poder arreglar lo que nos debían, ver la forma de pago, creo que terminamos una relación muy bien, sin problemas como tiene que ser”, además añadió “pero hoy no requieren de mis servicios, así que estoy muy agradecido al club”.



Carlos confesó a Abriendo Cancha “en total yo estuve 6 años en Gimnasia, en 3 ciclos distintos y estoy más que agradecido sobre todo a la gente que siempre estuvo acompañando, en especial estos últimos años que la pasamos mal acá en el club en el sentido de estar peleando el descenso, no es lo que uno quiere pero es lo que nos tocó pasar, también agradecido con los compañeros, el cuerpo técnico; agradecido a cada uno de ellos por el aporte que nos dieron y tratar de sacar adelante estos últimos años al club, en situaciones complicadas con el descenso”.
En medio de la pandemia nos comentó que “al principio creo que habíamos quedado medios tirados, como que fue todo incertidumbre, pero con el paso de los días acoplaron un poco el pedido de los jugadores, y creo que estas últimas semanas nos podemos llegar a sentir un poco más apoyados, más respaldados por el gremio”.

Producción Pia Leonardi
Fotos:  Solo Ascenso y El Tribuno de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario