viernes, 19 de junio de 2020

Agustín Greco: "Veía a mis compañeros comprometidos con el objetivo"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA D │Lugano



El delantero de Lugano, Agustín Greco en un reportaje con Abriendo Cancha señaló: "Desde el primero de mayo estamos licenciados, como casi todos o todos los equipos de Primera D. Nos liberaron en pos de buscar una fuente alternativa de ingresos ya que no sabemos cómo va a ser el tema de los pagos de acá en adelante. Los dirigentes hicieron su parte al pagarnos abril y marzo, como la situación se agravó no tenemos novedades todavía del tema de los sueldos.

Luego reconoció: "Con unos compañeros del club entrenamos por vídeo llamada a la mañana y a la tarde estoy trabajando. Yo soy peluquero, con esto del virus estuve 80 días sin trabajar, hasta que decidir volver a cortar con todos los cuidados necesarios, pero no es el mismo ingreso. Gracias a Dios vivo con mi familia y entre todos nos ayudamos.



Por último analizó: "El equipo estaba mostrando un buen nivel, si bien se merecieron más puntos en cuanto a resultados. Veía a mis compañeros comprometidos con el objetivo. Una lástima el parate que hubo porque creo que íbamos en buen camino".

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario