jueves, 4 de junio de 2020

Nicolás Del Priore: "Tengo que volver a Independiente"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Villa Dálmine


Nicolás Del Priore en un reportaje con Abriendo Cancha aclaró: "Mirá, el prestamo se vence el 30 de junio y los dirigentes con el tema de la pandemia y de que no hay fútbol, tomaron la decisión de licenciar a todos los jugadores que se le terminaban el 30 de junio, pero sigo entrenando con ellos por zoom".

A su véz informó: "Pero no hable nada con los dirigentes, lo comunicaron los capitanes". Después sostuvo: "Y ahora esperar, tengo que volver a Independiente, en el cual tengo contrato hasta 30 de junio de 2022. Esperando como todos a ver cuando se vuelve el futbol, hasta ahora, me tngo que presentar en Independiente, después se verá, si me quedo o me iré".


Por su parte analizó: "Yo creo que fue buena, me sentí bien, tuve la posibilidad de jugar la mayoría de los partidos. Me sirvió mucho para estar en ritmo y seguir ganando experiencia".

Luego afirmó: "Sí, sí, siempre cumplieron con todo lo que prometieron y siempre al día. Por último agregó: "Sí siempre al día y nos van a pagar hasta el 30 de junio, todo el contrato".

Producción: Diego Bentivegna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario