sábado, 30 de mayo de 2020

Stephanie Rea: “Me recuperé de COVID-19"




Fútbol Femenino | Club Atlético Excursionistas



En el programa de Pibas con Pelota, se entrevistó a la arquera de Excursionistas, quién es una de las personas recuperadas de coronavirus, comentó qué es tener este virus y el esfuerzo grande qué tiene que hacer para volver con su familia.



"Ya estoy en casa por suerte” es dónde se sigue recuperando, aunque todavía no puede ver a su hija de seis años, le faltan un par de días para ese reencuentro, admite que cuándo llegué va a poder “llenarla de besos”.

Explica el momento en que detectaron el virus, comenzó hace unas semanas “me empecé a sentir muy mal” los síntomas fueron “dolor de garganta y espalda”, la jugadora se encontraba en una escuela, y cuando comento como se sentía activaron el protocolo enseguida “me aislaron en un aula” y después fue transferida a un hotel.

¿Qué sentirá una persona con el virus? Stephanie te cuenta, “me deprimí, me puse muy mal, muy triste” después de enterarse de que tenía COVID-19, le comunicaron que su pareja también, pero su hija no y eso “fue una alegría” explica.



Lo que si le sorprendió fue el mensaje de Chiqui Tapia, haciendo referencia a que “el fútbol femenino debería hacerse más visible por lo que hacemos en la cancha que por un virus”, todos y todas sabemos este gran problema que tiene el fútbol femenino, su no reconocimiento profesional y lo que pasan las chicas con este tema, explicó que, en su club el plantel solamente cuentan con ocho contratos, quienes se lo confirmaron a las más antiguas. “yo no tengo contrato” pero igualmente se reparten el dinero entre todo el equipo.



Producción: Agustina Nahuelfil.
Fotos: Fútbol argentino y Expresdiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario