domingo, 17 de mayo de 2020

Lautaro Lusnig: “En lo futbolístico, mi idea es continuar en All Boys”



Lautaro Lusnig, defensor actual del Club Atletico All Boys, equipo que dirige José Santos Romero, nos brindo una charla para Abriendo Cancha, entre otras cosas contándonos la situación económica que enfrenta el club.
El equipo de Floresta se encuentra en la Primera “B” ocupando el puesto N°14, con una cosecha de 21 unidades.

La situación de Lusnig, como varios jugadores, es la finalización de su contrato en Junio de este año, respecto a sus planes a futuro, afirmó “Hasta el momento, no he recibido ningún llamado para renovar el contrato. En lo futbolístico, mi idea es continuar en All Boys y poder seguir sumando minutos y experiencia.”

Con los entrenamientos, el profesor les envía rutinas generales para entrenar, cada uno adaptando a los materiales que tenga en su casa, aseguró “En lo personal trato de mantenerme entrenado todos los días.”



Le preguntamos con quien y como pasa esta cuarentena sin fútbol y nos dijo “La estoy pasando con mi familia (padre, madre y hermano), en mi casa. Si bien ya estoy cansado de la cuarentena, como estamos la mayoría, trato de aprovechar el largo tiempo libre para leer libros y aprender muchas cosas.”

Con el tema económico, nos cuenta que si bien no están al día, están recibiendo dinero del club, que es muy importante para mantenerse y poder afrontar esta situación.



Para finalizar concluyó esta charla Lautaro, sobre su decisión si sería justo que se diera por finalizado el campeonato. “Creo que es un tema difícil de resolver. Habría que analizar bien y tomar una decisión que sea lo menos perjudicial posible, tanto a los jugadores como a los clubes.”

Por Melody Gioia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario