jueves, 14 de mayo de 2020

Mateo Bajamich: "Mi torneo fue bueno"

Diego Tiburón Fernández
Director de la Sección Fútbol

PRIMERA NACIONAL |Instituto



Instituto venía levantando futbolísticamente su nivel en la segunda parte. Si bien no se ha conseguido una campaña acorde con lo que se había pensado el plantel de Instituto quiere que vuelva la competencia. Mateo Bajamich el delantero de la Gloria en un reportaje con Abriendo Cancha describió: "Es feo y duro, porque todo jugador lo que quiere hacer es jugar al fútbol, y entrenar en el patio y no en una cancha se hace duro".

Luego el crak albirrojo señaló: "Yo creo que se va a volver a los entrenamientos pronto, y volver a jugar en un par de meses". Además aseguró: "Son aburridos, no hago muchas cosas".



Más tarde, el joven atacante, una de las promesas más importantes de la formación de Alta Córdoba, destacó: "Mi torneo yo creo que fue bueno, y el del equipo también fue bueno. En la segunda rueda no arrancamos tan bien y después pudimos levantar en la última fecha".

Después en cuanto a la situación económica que vive Instituto afirmó: "Está complicada también como en todos lados". Por último agregó que la finalización de su contrato es en 2022.

Fotos: Portal Instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario