jueves, 28 de mayo de 2020

Alan Bonansea: "Se me termina el contrato el 30 de junio en Rafaela"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Atlético de Rafaela


El delantero de Atlético de Rafaela, Alan Bonansea, en un reportaje con Abriendo Cancha aseguró: "Mi situación con Rafaela es la siguiente: tengo contrato hasta el 30 de junio. Tendría que volver a Lanús".

Además reconoció: "El campeonato continuaría pero después de julio, no sé qué pasará con mi situación. Con Walter (Otta) no hable todavía". También agregó: "No se sabe nada entonces. El tema es medio complejo y obviamente a uno le gustaría terminar la temporada como debe ser".

Más tarde comentó: "Es bueno estar en zona de clasificación, el tema es que con todo esto no se sabe cómo se jugará, si van a extender los contratos o no o si los algunos clubes jugarán con chicos de inferiores".



Luego destacó: "Me cuesta analizar la temporada, porque faltó la mejor parte del torneo donde los equipos están acentados y el final donde todo se resuelve con conjuntos afianzados".

Por último afirmó: "Estamos con los muchachos de acuerdo con que el torneo continúe, hoy es complejo todo y hay que esperar que es lo que deciden los dirigentes de cada club. Mi deseo es que todo siga beneficiandose tanto para jugadores como para clubes".

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Atlético de Rafaela y Mundo Ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario