lunes, 25 de mayo de 2020

Martina Arraya: “Llegue a Huracán cuando tenía 11 años, es mi segunda casa”



La defensora del Club Atletico Huracán, Martina Arraya, nos brindo unas palabras para Abriendo Cancha, recordando su llegada al club y como esta viviendo hoy esta cuarentena.

Para comenzar nos contó respecto a tema contrato, que solo 8 jugadoras lo tienen, y que entre todas llegaron a la decisión de dividir la plata en partes iguales. Y señaló: “Fue buena la decisión que tuvimos ya que todas aportamos de manera igual para el equipo, entrenando, alentando, progresando cada una de nosotras.”

Sobre los entrenamientos, los llevan a cabo mediante la aplicación Zoom. Los lunes y viernes entrenan todo el plantel con el PF y las DT. Los martes, miércoles y jueves, entrenan aparte solas. En esos días les envían una rutina para realizar dicho entrenamiento.

Martina nos cuenta: “Llegue a Huracán cuando tenía 11 años, es mi segunda casa, literal que paso más tiempo en la quemita, que en mi casa, gracias a Mabel Salinas estoy en este equipo, siempre tuvo fe y me dio su apoyo. Desde que tengo 15 años estoy en el plantel de Primera División en Huracán. Estoy súper contenta de que este año el fútbol sea semiprofesional y poder estar viviendo esto. Mi sueño sería poder vestir la celeste y blanca, de representar este país, sería mi mayor sueño y voy a seguir peleando para poder cumplirlo. Aunque haya tenido un tropezón, decidí este año dar el 100%, ahora será para la próxima y volver mejor que nunca.”



Sabemos que para las futbolistas se hace difícil tanto tiempo sin el fútbol y por eso le preguntamos cómo hace para pasar estos ratos libres y respondió: “Entreno, miro la tele, series, películas. Y estuve practicando tocar la guitarra, voy aprendiendo de a poco. Estoy pasando más tiempo con mi mama, aprendiendo a cocinar y lo que más hago es estar con el celular.”

Por ultimo nos cuenta su admiración por Virgil Van Dijk, el futbolista neerlandés y aporta: “Es una gran defensor central, no tiene miedo, mide los tiempos, va sin desconfianza, es muy seguro lo admiro bastante.”
Cerrando esta entrevista remarca: “El estadio donde me gustaría jugar sería el Duco, todavía no tuvimos la oportunidad de poder jugar ahí, así que seria genial.”

Huracán, se encuentra en la máxima categoría del Fútbol femenino, disputando antes del párate 15 encuentros.

Por Melody Gioia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario