sábado, 30 de mayo de 2020

Ariel Colzera: "Por ahora los dirigentes no comunicaron nada porque no saben qué hacer"

Diego Tiburón Fernández 
Jefe de redacción
PRIMERA NACIONAL| Sarmiento de Junín.
   
Ariel Cólzera, delantero del “Verde”.



Sarmiento de Junín, quien acabó en tercera posición en la Zona B del torneo de Primer Nacional de Argentina, no está atravesando un buen momento en el ámbito económico. Se encuentra arrastrando una deuda salarial a sus jugadores, la cual existe previamente a la suspensión del futbol por la Pandemia del Covid-19. Abriendo Cancha habló con el futbolista Ariel Cólzera.



El delantero comenzó explicando: “Tengo contrato hasta el 30 de junio. Con esta situación no se sabe que va a pasar, pero por ahora los dirigentes no comunicaron nada porque no saben qué hacer: si extender los contratos, si van a tener ingresos. Así que hasta ahora esperamos que se termine el contrato el 30 de junio y ya somos jugadores libres”.
Al consultarle sobre cómo atraviesa la Cuarentena comentó: “Hice la Cuarentena en Junín y después tomé la decisión, para evitar gastos en el departamento, de venir para Rafaela. Saqué los permisos y ya estoy acá”.
Sobre los dirigentes destacó: “El trato con los dirigentes es como todo, mientras las cosas van bien están siempre presentes y cuando las cosas van mal, aparecen los que realmente quieren al club”.
Para finalizar, realizó un balance sobre su rendimiento futbolístico y habló de su futuro: “En lo futbolístico yo tuve la desgracia de firmar y a los cuatro meses me rompí los cruzados. Tuve un año menos, entre 6 y 9 meses de recuperación. Cuando volví me toco jugar 1, 2 partidos y después no mucho más. Así que el balance que hago no es muy bueno de parte mía en lo futbolístico. Y el futuro a seguir esperando, creo que cuando se pueda volver a jugar al futbol vamos a ver a que club voy, y tratar de hacer lo mejor posible como siempre”

Producción: Julieta Allende

No hay comentarios:

Publicar un comentario