domingo, 24 de mayo de 2020

Lucas Arguello: "Tengo un año y medio de contrato"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A│Olimpo



Lucas Arguello el futbolista de Olimpo converó con Abriendo Cancha y destacó: "Nosotros acá en Olimpo, ahora este es el último mes que iban a pagar los alquileres. Dijeron que el que se puede ir a su casa que se vaya. La verdad que dentro de todo bastante bien, a comparación de como están los demás clubes por lo que uno charla con otros compañeros. Así que bien, yo estoy acá en Bahía Blanca. A mí me habían dicho (hablé con el presidente)  que no tenían problema que me quede más que nada porque tengo mi familia. Tengo mis cosas en Comodoro. Con el nene chiquito es complicado el tema del viaje, trasladar todas las cosas. Así que gracias a Dios en ese sentido el club me ha bancado. Esperando a ver como se resuelve el tema del fútbol. Ojalá que se resuelva lo antes posible y podamos volver a jugar para que se normalice un poco todo".

Después afirmó: "La cuarentena la estoy pasando acá en Bahía. Contento, con la familia. Tratando de cumplir todas las normas que el presidente pide. Estamos entrenado todos los días a la mañana, vía zoom. Escucho música, leo poco y miro los programas de fútbol al mediodía. Ahora que empezó la liga alemana  también la estoy mirando. Trato de pasar el tiempo con mi hijo, trato de jugar y aprovechándolo al máximo".



Además aclaró: "¿Viste que yo renové, me vine de For Ever la segunda parte del semestre así que firme un año y medio. Me queda un año más de contrato pero lo pactado era que en junio nos íbamos a sentar hablar. Así que esperando a ver que se vuelva a jugar otra vez. Dios quiera que podamos jugar así también la economía de todas las familias de los jugadores se vuelva a normalizar un poco".

Por último señaló: "El grupo en si ha mejorado bastante con Alejandro. La verdad que el profe que tenemos está prácticamente todo el tiempo comunicándose con nosotros. Como te decía entrenamos todos lo días a a las diez de la mañana. Por ahí Alejandro ha pasado algunos vídeos de algunos partidos que jugamos. A corregido algunos errores eso hace que el grupo esté en contacto todo el tiempo. Nos estemos dando animo entre nosotros, tratando de ayudarnos en lo que se pueda. El profe la verdad está todo el tiempo pendiente de nosotros también. Así que entrenando, esperando que se vuelva el fútbol y también que nos encuentre de la mejor manera: tanto el cuerpo técnico como los jugadores"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario