sábado, 16 de mayo de 2020

Santiago Heredia: "Ahora estamos esperando que se normalice todo"

    
Diego Tiburón Fernández
Director de la Sección Fútbol

PRIMERA D |Argentino de Rosario



Argentino de Rosario  no viene de hacer una bueña campaña. Se esperaba mucho más del equipo. Por su parte, Santiago Heredia el defensor del Salaito  brindó una entrevista con Abriendo Cancha.

En primer lugar Heredia comentó: "El torneo uno lo analiza, siempre en el fútbol lo analizan todo desde los números. Si nos ponemos a mirar los números  fue malo, desde el rendimiento. Fuimos de menor a mayor. En los últimos tres o cuatro partidos habíamos hecho buenas actuaciones  y no se nos había dado. Pero bueno ahora se ha parado todo y nos cortó esa levantada que teníamos".

Además reconoció: "Después con respecto a mi situación, como vos sabes en la D es todo en negro. No es una categoría profesional, son todos amateurs  y es difícil. La mayoría tiene trabajo, estudia, a parte así que se hace muy difícil y más con esto. Después en mi caso yo estudio. Veré que pasa despues de todo esto. Ahora estamos esperando que se normalice todo y veremos que pasa con todo. Por mis compañeros si me preocupa bastante porque muchos tienen familia que mantener, hijos. Así que ya te digo, en mi caso esperando que pase todo y ver que pasa. Desearles lo mejor a mis compañeros, a los que nos mantenemos en contacto,  que siempre trabajaron y dan todo para llevar la comida a sus casas".



Luego señaló: "Estoy estudiando Agrimensura acá en la Universidad de Rosario. Después respecto del fútbol, uno trata siempre de mirar videos, de estar entrenando, estar siempre ahí, estar al día con todo porque para cuando vuelva estar al 100 por ciento sino todo lo que se había trabajado se pierde. Ya te digo estamos en contacto con todos los compañeros, con los profes. Todos, trabajando, mirando videos, teniendo charlas con coaching, con todo ese tipo de cosas. Despues ya te digo el jugador de Argentino como vos me decís desgraciadamente no puede vivir del fútbol por la realidad del país, la realidad de la categoría. Si se quiere mantener con un sueldo tiene que tener un trabajo aparte porque  con el que cobramos acá en Argentino no alcanza. Pero ya te digo es la realidad de todos, yo creo de toda la categoría, no solamente de acá del club".

Producción: Diego Bentivegna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario