martes, 26 de mayo de 2020

Paolo Impini: "Martínez es un DT con ideas claras"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Estudiantes de Buenos Aires



Paolo Impini, el defensor de Estudiantes de Buenos Aires conversó con Abriendo Cancha. En primer lugar deslizó: "No, me parece que esa decisión sería la correcta que el torneo continúe y  se terminen de jugar las nueve fechas que restan. Así que para mí es una decisión acertada que continué".

Después remarcó: "No, bueno su partida o no a Godoy Cruz es algo que no sé si está confirmado o no. Tampoco voy a tomarme el atrevimiento de opinar  respecto a eso. Lo que te puedo decir es que es un entrenador que trabaja mucho, tiene las ideas muy claras, tiene un cuerpo técnico barbaro que son gente que suman muchisimo que saben perfectamente cuál es su función. Se llevan muy bien. Son grandes compañeros entre ellos y para mí tienen un cuerpo técnico barbaro. Así que, que lo vengan a buscar de Primera para mí sinceramente no me sorprende".


Por su parte aseguró: "Bueno de lo económico se ha llegado a un arreglo con los dirigentes y vienen pagando prácticamente al día. Así que bien. No hubo problemas en arreglar con los dirigentes de Estudiantes".



Más tarde señaló: "Bueno en cuanto a mi nivel en el torneo creo que ha sido bueno. Yo personalmente estoy muy conforme. He jugado muchos minutos.  Me ha tocado hacer papeles importantes. Así que me siento muy bien y con muchisimas ganas de que esto empiece a volver de a poco a la normalidad. Continuar trabajando para seguir mejorando.

Por último admitió: "En la cuarentena me vine para Larroque, para mi pueblo. Así que estoy acá desde hace casi 70 días que es más o menos cuando se suspendió el tema de los entrenamientos y demás. Así que estoy en mi pueblo".

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Estudiantes de Buenos Aires y Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario