miércoles, 20 de mayo de 2020

Brian Cuello: "Tengo un año más de contrato"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A |Estudiantes de San Luis



Abriendo Cancha realizó un reportaje con Brian Cuello, el volante de Estudiantes de San Luis.

- Brian ante todo buenas tardes ¿tu situación personal con Estudiantes de San Luis como es?

- Mi situación en el club, me queda todavía un año más de contrato. Estamos a la espera de ver como van a seguir las cosas.

- ¿En lo personal sos de entrenarte? ¿Les dieron licencia? ¿Cúal es la realidad en si? ¿Entrenando con el profe, entrenas de manera particular?

- Si a nosotros ya nos licenciaron más o menos hace tres semanas, cuatro. No sé exactamente pero yo acá en casa cuando paso todo esto me traje del club materiales para entrenarme. Así que le metó ahí. Como acá en San Luis habilitaron el poder salir a correr también aprovecho eso. Tratamos de meterle pila para mantenerse y estar preparado para cuando se tenga que volver.



- Al estar licenciados tenes con los compañeros más grandes, Corulo, Germán Montoya. Bueno los más veteranos entre comillas. ¿Son de charlar con ellos sobre la situación de Estudiantes? Me imagino que son unidos. Se nota que es un grupo humano muy unido.

- Si tenemos un grupo ahí todos los jugadores en wasapp: Corulo, Germán, Facu Quiroga. Siempre nos mantienen al tanto  con la situación nuestra del club, con el tema sueldo, con el tema del Gremio, lo que se va hablando, de las posibilidades qque pueden llegar a venir. Así que en ese sentido los más grandes nos mantienen al tanto siempre. La verdad que sí, hay un grupo muy bueno, muy sano, que se ha bancado muchisimas cosas. Así que eso es lo positivo de todo esto también.

- ¿A parte de jugar al fútbol haces otra cosa?

- No, cuando estoy allá, en San Luis, por ahí a la tarde cuando tengo tiempo libre me sigo metiendo en el gimnasio, en ese tipo de cosas. Pero después cuando yo puedo venirme acá,  a mi pueblo, me gusta mucho ir al campo. Estar ahí tranquilo, con los animales. En ese sentido me gusta mucho eso pero bueno también tengo pensado elndía de mañana estudiar una carrera. Poder estudiar algo así que está en los planes y veremos que pasa más adelante.

- ¿Que te gustaría estudiar? ¿De que ciudad sos? ¿Que animales tenes ahí en el campo?

- Me gustaría estudiar algo relacionado con el deporte. Un profesorado de educación física, algo más o menos así. Hay que ver si se puede, los tiempos, y organizarse. Después yo soy de acá de Merlo, San Luis. Estoy a 200 kilometros de San Luis capital. Así que cada véz que vengo por ahí aprovecho para ir al campo, a disfrutar. Tenemos unos caballos así que siempre que se puede vamos y disfrutamos de esa tranquilidad  que es lo que te regala el campo. La verdad que yo, cada vez que vengo, siempre que tengo posibilidades voy. Aprovecho y la verdad te despavilas mucho. Es algo que me encanta. Eso más o menos hago después, a parte de jugar al fútbol.

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: El diario de la República


No hay comentarios:

Publicar un comentario