miércoles, 20 de mayo de 2020

Julian Marchioni: "Los dirigentes nos quieren bajar la deuda

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Independiente Rivadavia



Julian Marchioni, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata, llegó en el segundo semestre para reforzar a Independiente Rivadavia. Si bien tuvo un buen desempeño antes del parate por el coronavirus dialogó con Abriendo Cancha.

En primer lugar detalló: "Con los dirigentes que se fueron no tuve ningún contacto, conmigo no se comunicó nadie. Se que con algunos compañeros estuvieron hablando por el tema de la deuda. La bronca nuestra es que esto viene de antes de la cuarentena y que nos quieran bajar la deuda que tienen de meses anteriores. Nosotros pedimos que los meses que trabajamos nos lo paguen completos y los otros meses si los negociaremos. No se bien de cuanto es la deuda porque nos pagan por partes y no tuve mucha relación. Yo me preocupaba por jugar. El tema de contrato y esas cosas las manejaba mi representante".



Sin embargo aseguró: "Manoseados no. Sabemos la realidad del club, de los problemas económicos que tiene, pero también nosotros queremos cobrar lo que nos corresponde".

Además comentó: "Ahora a esperar que se define con lo de la cuarentena y la vuelta al fútbol. Y también esperar la decisión del club porque ahora en julio hay elecciones supuestamente". Luego informó: "El contrato se me termina el 30 de junio".

Por último hizo un balance de esta etapa en el Azul: "Mi rendimiento creo que fue de menor a mayor. Al principio me costó un poco adaptarme y más que llegué con el torneo empezado, pero con el correr de los partidos me fui sintiendo mucho mejor".

Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Independiente Rivadavia y Ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario