lunes, 18 de mayo de 2020

Se disputó el último partido de la fecha 26 de la Bundesliga


El triunfo del partido se lo llevó el Bayer Leverkusen, tras imponerse con un doblete de Havertz, un gol de Weiser y otro de Demirbay, en condición de visitante y quedó a las puertas de la zona d clasificación a la Champions League.
Los obreros, estiraron su racha a seis partidos sin perder en la liga alemana, quedaron en el quinto lugar, mientras que los Verdiblancos, llegaron a su sexto partido sin lograr sumar los tres puntos.
Desde el comienzo del partido, el equipo de Peter Bosz se apoderó del juego. En el minuto 27´, Havertz marcó el primer gol del juego, y el séptimo gol de la temporada (individualmente), con asistencia de Moussa Diaby.
El elenco de Florian Kohfeldt no se demora en igualar las acciones a través de un tiro de esquina realizado por Leonardo Bittencourt, en el cual Gebre Selassie supo aprovechar la ocasión y marcaba el primer y único gol para el Werder Bremen.
En el minuto 32´, aparece nuevamente Kai Havertz para volver a marcar un gol y volver a darle ventaja a Los Obreros.
Luego del segundo tiempo, Moussa Diaby anotaba otra asistencia, en esto caso para Mitchell Weiser, quien fue el autor del tercer gol para el Leverkusen.
Finalmente el último gol del partido fue de Kerem Demirbay, tras un pase de Bellarabi.
El jugador argentino Lucas Alario ingreso en el minuto 84´ del partido, para jugar los últimos minutos del partido.
Con esta victoria, el Leverkusen alcanzó los 50 puntos, se mantiene en el quinto puesto y esta es una buena posición para pelear el acceso a la Champions.


PRODUCCION: Antonella Mussati

No hay comentarios:

Publicar un comentario