domingo, 17 de mayo de 2020

Miguel Licht: “El club no toma una posición por temor a una represaría”




El juez del tribunal fiscal de la Nación, e hincha de Atlanta, brindo una entrevista con el programa de radio Ascenso x 3.

En primer lugar señaló: "Como socio advierto que hay 2 posiciones enfrentadas en Atlanta. Advierto que el club no toma una posición por temor a una represalia.”
Luego sostuvo:” "Korz, con mucha lucidez, salió a hablar en defensa de los intereses del club".
Además reconoció. “Me molestó que se marcara que actué como un lobo solitario y que si Atlanta no ascendía era por mis acciones. Cuando en realidad tengo todo el derecho de ejercer mis opiniones y me puse a disposición del club".
Sobre la vuelta a la competencia aportó: "Jurídicamente es inviable lo que presentó Morón de continuar jugando la competencia porque ya se decretó por terminado el torneo. Después de junio el torneo no podría jugarse en igualdad de condiciones".

También remarcó: "Se frustró, se dio por terminado. En ese vacío tiene que haber una respuesta basada en un principio de justicia, de mérito. Tenes que analizar si hay 2 instituciones que tienen cualidades objetivas de alcanzar ese mérito".
Además remarcó su opinión: "Me parece una desconsideración por parte de Atlanta insinuar que la defensa del interés podría provocar una represalia por parte de las autoridades del fútbol argentino".
Para finalizar concluyó: “Si la AFA respondiera negativamente intuyo que San Martín de Tucumán puede ir al TAS o a la justicia ordinaria".

Por Melody Gioia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario