viernes, 15 de mayo de 2020

Bianca Mihdi: “Siempre en el club que esté dejo todo por la camiseta, sea el club que sea”



La volante del rojo, Bianca Mihdi, forma parte del equipo que dirige Diego Ríos. Charlamos con ella sobre sus planes a futuro y como vive esta cuarentena sin fútbol.
Las Diablas clasificaron a la Zona Campeonato y a la Copa Federal, luego de una gran campaña, terminando en el quinto lugar de la tabla general de 17 equipos. Con 28pts, 9 triunfos, 1 empate y 6 derrotas.

La situación de Bianca, respecto a tema contrato, finaliza en junio como muchas otras futbolistas, la renovación queda en manos del Cuerpo Técnico y del club.
Antes de su llegada al Rojo, jugo en Villa San Carlos 2 años. Luego de un enfrentamiento contra Independiente, al hacer un gran partido, la llamaron para formar parte del plantel de las Diablas.



Respecto a su nivel individual y planes a futuro, aseguró “Por ahora es seguir en Independiente lo más que pueda, si me renuevan, me encanta el club y estoy cómoda por suerte, así que ojalá pueda seguir acá, sino no tengo todavía planes, pero veré que hacer, en mis planes sigue jugar muchos años más al Fútbol, mi carrera recién empieza.” Además aportó “Mi rendimiento fue bueno, doy todo lo mejor de mi siempre en cada entrenamiento y partido, valoro mucho el esfuerzo de el Cuerpo Técnico y de todas las compañeras en cada partido. Siempre hay que dejar todo por uno y por las demás, siempre en el club que esté dejo todo por la camiseta, sea el club que sea.”

Le preguntamos como cree que va hacer la vuelta a las Canchas, obviamente teniendo los recaudos necesarios y nos dijo: “Capaz entrenemos de a grupos y sin contacto físico, quizás con precauciones que tome el club, no hay algo cierto sobre eso, pero solo espero yo y todas que esto pase lo antes posible y volvamos como sea. Para alguien que siente tanta pasión por lo que hace no es nada fácil todo lo que esta pasando de la Pandemia.”



La futbolista Mihdi, pasa esta cuarentena con su novia y familia, principalmente entrenando y estudiando. Para finalizar nos contó que como delantero, que jugo un tiempo admira a Lautaro Martínez y de extremo que también jugo en esa posición a Mbappe. Como volante la posición que juega ahora, no tiene ningún jugador que destaca.

Por Melody Gioia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario