viernes, 15 de mayo de 2020

Gonzalo Berterame: "Veníamos muy bien"

                                Diego Tiburón Fernández                                   Jefe de deportes (Fútbol)                                                            

Primera Nacional | Gimnasia de Mendoza



Antes de la suspensión del torneo, el Lobo había encontrado su rumbo. El último partido fue de visitante ante Atlético Rafaela donde los Pitucos se quedaron con la victoria por 5-1. Gonzalo Berterame, el extremo derecho, tiene contrato hasta el 30 de junio y deberá volver al San Lorenzo que es dueño de su pase. Dialogamos con él en Abriendo Cancha.

¿Les han cumplido con todo?

-"Si, gracias a Dios nos cumplieron todo. Por suerte no nos podemos quejar de eso, estamos bien y tranquilos", respondió el delantero.

¿De qué manera evalúas el torneo que hizo el equipo hasta el momento?

-"El torneo que veníamos haciendo era muy bueno, más que nada los últimos tres partidos que fueron fundamentales. Estábamos llegando a los primeros puestos, y sé que íbamos a seguir escalando como veníamos jugando, pero con el tema del virus no podemos seguir dando pelea, ahora hay que cuidarse y quedarse en casa. Sin embargo, estábamos haciendo un torneo bueno".

¿Estás conforme con tus actuaciones dentro de la cancha?

-"Si, muy conforme por cómo siguió todo, además venía a un buen nivel en los últimos partidos, me sentía con mucha confianza y cómodo dentro de la cancha. Pasó todo esto lamentablemente, es así y no queda otra, hay que esperar. Pero en ese sentido, estoy bastante conforme", confesó.

¿Cuándo vence tu contrato? ¿Te gustaría seguir en el Lobo?

-"Mi contrato vence el 30 de junio. Me sentí cómodo en el club, se portaron bien conmigo, es un club hermoso para jugar, y me voy muy conforme. Me gustaría seguir, pero mi contrato termina y después veremos qué pasa ya que ahora no se sabe nada por el tema del virus, hay que esperar".

Dicen que AFA y Agremiados se reunieron para llegar a un acuerdo, ¿es bueno para ustedes?

-"Si obvio, es muy bueno porque hay muchos chicos que quedaron sin contrato y extender el contrato hasta diciembre es bueno, nadie se queda sin trabajo. Está perfecto", finalizó Berterame, mostrándose de acuerdo con lo pactado.



Producción: Tiziana Ferreira
Foto: Diario Uno



No hay comentarios:

Publicar un comentario