domingo, 17 de mayo de 2020

Carlos Eguiazu: “Me voy satisfecho”



Primera Nacional/ Atlético Rafaela



Carlos Eguiazu, luego de 17 años formando parte en distintos roles del Consejo Directivo de Rafaela, decidió terminar su carrera y no seguir siendo parte del próximo Consejo Directivo. A través de una entrevista en el programa de radio “Ascenso X3”, conto sus sensaciones y recuerdos en el club, también hablo de Rafaela a nivel competitivo.
El actual Vicepresidente de Atlético Rafaela, luego de 17 años en el club, se retira muy satisfecho “Creo que he sido un dirigente al que han respetado, nunca tuve inconvenientes. Es muy difícil ser dirigente del interior y desde el año 89’ nos hicimos un nombre. Me voy satisfecho”. “Que haya jugadores que me digan que fui el mejor dirigente que tuvieron hacen que me vaya con una sonrisa”
Su vida dirigencial, es una etapa concluida en su vida, pero está dispuesto a realizar cualquier sugerencia que les pueda dar a los que continúan.



Haciendo hincapié en el pasado, recuerda las épocas donde la B nacional era fuerte diirigencialmente “Había reuniones tremendas, picantes. Se hablaba en ese momento de modificar los torneos, de jugar igual que en Primera”.
Respecto a la competición actual, dijo que para los jugadores de Rafaela la mejor competencia que podrían tener seria jugar contra equipos de la Superliga, y que el ascenso es un premio demasiado grande, que debe definirse dentro de la cancha.

Produccion: Antonella Mussati
Fotos: Club Atletico Rafaela e Infoatletico


No hay comentarios:

Publicar un comentario