jueves, 21 de mayo de 2020

Julio Díaz se despidió de Gimnasia

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL |Gimnasia de Mendoza.



El manager y coordinador de Gimnasia de Mendoza, Julio Díaz, presentó su renuncia y a tráves de un mensaje a los periodistas detalló: "Quería decirles que me parecía la mejor manera de informar mi toma de decisión respecto a mi desvinculación con Gimnasia a través de un comunicado. Creo que es la mejor manera de que se diera la información expresada por mí. Un poco para evitar suspicacias, malos entendidos, malas interpretaciones. Así que creí oportuno que este era la mejor manera".

Además admitió: "Quiero también agradecerles a ustedes por el trato respetuoso que siempre he recibido de toda la prensa en general. Creo que ha sido reciproca, he sido respetuoso del trabajo de ustedes y podre tener afinidad o cercanía con algunos más que con otros por una cuestión generacional, por una cuestión de edad, porque algunos (lo mejor) llevan mucho más años en el periodismo y bueno todavía quedan algunos que estaban en la etapa en la que yo jugaba. Bueno por ahí teníamos una cercanía, una afinidad un poco más cercana. Pero el trato y el respeto a todos, de mi parte, siempre ha estado. Les pido respetuosamente a todos que no voy a salir a dar opiniones en esta semana. Prefiero tomarme dos, tres días. No porque tenga mucho más para decir, creo que no hay mucho más para hablar del comunicado. Es la realidad, es una decisión personal y nada más. No tengo inconveniente  la semana que viene de hablar de fútbol que es lo que realmente interesa, lo más importante y más que en esta epoca hay escasez de noticias. Por ahí hablar de fútbol no viene mal. Así que una vez más les agradezco a todos. Mis respetos hacia ustedes y estaremos en contacto. Abrazo a todos".



Mientras tanto este el comunicado que envió a todos los periodistas:

 "MENDOZA, 19 de mayo de 2020

En el día de la fecha he tomado la decisión de no continuar en mis funciones en el cargo que
me fue asignado por el presidente el día 3/10/2019. El motivo de mi alejamiento es
exclusivamente personal y mi decisión está ligada a descomprimir el presupuesto del club en
estos tiempos de pandemia.
Quiero agradecerle al presidente y a su comisión directiva por haberme dado la posibilidad de
haber trabajado en el club que tanto quiero.
Quiero agradecerles a todos los jugadores por su aceptación, su trato y su respeto hacia mi
persona. Es un plantel de grandes jugadores y de excelentes personas. No me quedan dudas
que los grandes objetivos se consiguen con grandes grupos y ustedes lo son.
Quiero saludar también al cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero, coordinador de inferiores y
coordinador logístico deseándole lo mejor en el reinicio de esta etapa.
Por último quiere agradecerle profundamente a toda la gente de gimnasia que me ha
demostrado y que me demuestra día a día su cariño, su afecto, su respeto pero
fundamentalmente su confianza en mi tarea. Esto no ha hecho otra cosa que obligarme a
entregar lo mejor de mí y asumir con plena responsabilidad cada tarea o decisión que me toco
realizar.
Quiero decirles que me he sentido orgulloso de trabajar en este corto periodo y
afortunadamente por mérito de todos y fundamentalmente de los jugadores las cosas han
mejorado notablemente y se pasó de mirar la tabla de abajo a pensar en clasificar al reducido,
creo que el receso nos agarró en el mejor momento del equipo.
No hay dudas que seré el hincha número uno del equipo y como dije en la anterior etapa,
donde logramos el ascenso y di un paso al costado ya que gimnasia ésta por encima de todo y
que uno nunca puede decir adiós a un lugar que es su casa por eso digo hasta luego.

JULIO DIAZ"

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario