lunes, 25 de mayo de 2020

Jennifer Godoy: “Es uno de los deportes más lindos, te genera mucha felicidad”



Jennifer Godoy, futbolista actual del Club Atletico Camioneros de Córdoba, equipo que dirige Hugo Gómez y Paula Nuñez, charlo con Abriendo Cancha, sobre su situación actual en el club, entre otras cosas.

Nos cuenta que su situación con el plantel y el Cuerpo técnico, es muy buena, se encuentran en contacto constantemente para seguir creciendo.
Respecto al tema entrenamiento señala: “Entreno 5 veces a la semana en mi casa, aparte los profes nos están dando entrenamiento y charlas virtuales para no perder la costumbre. En mis tiempos libres entreno Boxeo con mi hermano.”

Sobre su rendimiento individual y sus planes a futuro nos dice: “Yo creo que fue muy buena, he tenido bajas pero la supe manejar. Estoy haciendo lo mejor para el regreso y cumplir el sueño que tanto quiero que es salir campeona con Camioneros en Primera.”



Nos cuenta que lo que le impulso a comenzar en este deporte, fue su Madre, a la cual le gusta mucho el fútbol. Comenzó desde los 5 años, donde en esos tiempos no había fútbol femenino y lo hacía con su hermano, jugando en la categoría de hombres.

Por ultimo para finalizar esta charla, Jennifer nos define que significa para ella este deporte. “Es uno de los deportes más lindos, te genera mucha felicidad y te da amistades muy lindas, por eso hay que disfrutarlo cada día. Cuando salgan oportunidades hay que aprovecharlas porque hoy en día no siempre se da.”

Por Melody Gioia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario