sábado, 23 de mayo de 2020

Sergio Salomone: “Hubo reducción de sueldo”

Diego Tiburón Fernández
Jefe de redacción

PRIMERA C│El Porvenir



¿Qué te pareció el arreglo entre Agremiados y Asociación del Fútbol Argentino? ¿Cómo es la situación económica en el Porvenir y la tuya personal?

- La realidad es que esto perjudicó muchisimo a los jugadores y la verdad que estamos esperando que se resuelva el tema de los descensos porque va a dejar muchos jugadores sin trabajo y la categoría va a perder jerarquia.
La situacion economica del club esta dificil tuvimos q hacer una reduccion del sueldo para poder cobrar y mi situacion personal es q tengo un año mas de contrato



Luego, aseguró: "El grupo esta bien esperando  a ver que pasa y entrenando por zoom. Por otro lado reconoció: "La campaña estábamos empezando a mejorar y justo nos toca el párate. Era muy injusto continuar el torneo


Por último describió: "Tengo mis emprendimientos personales que me ocupo pero no sé que va a pasar con chicos que no tienen contrato y si el fútbol no se reanuda. Esta muy difícil".

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Política del sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario