martes, 19 de mayo de 2020

Nicolás Mamberti: "Me queda un año más de contrato"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de redacción

PRIMERA C |El Porvenir



En un reportaje con Abriendo Cancha el volante del Porvenir, Nicolás Mamberti, sostuvo: "La situación económica es muy difícil. Está situación afecta no solo a los jugadores sino al club en general. Estuvimos siempre al día y hoy lo seguimos estando. Tuvimos una reducción salarial, que hace que cueste más,  pero la peleamos. Por suerte estamos al día".

Después señaló: "El Porve es el club de mi barrio, todos los días pese a la situación que estábamos en la tabla y a los malos resultados. Llegué a mitad de año con la ilusión de salvarnos. Estábamos en plena levantada cuando el fútbol se suspendió".

Luego agregó: "Ahora comienza la incertidumbre. Ya se hace difícil sostener los entrenamientos de zoom. Comienza la etapa de renovaciones y de jugadores que no van a seguir siendo parte, como sucedió siempre. Tenemos que estar lo más unidos posible, sobre todo para los jugadores que se quedan sin trabajo. Yo tengo un año más de contrato pero no me es ajena la situación".



Además reconoció: "Mi situación contractual es que me queda un año más de contrato. Y mi situación particular con el club, es de pura felicidad. Juego en mi barrio. Hace mucho tiempo quería jugar en el Porve. Muchos amigos y familiares son hinchas. Llegué en una de la situaciones futbolísticas más dificiles en la historia del club. De chico lo veía jugar en la B Nacional peleando el ascenso, y hoy lucha por mantener el profesionalismo.
Ojalá podamos progresar como club y en lo personal como jugador del Porve".

Por último afirmó: "Tenía un auto con su chofer trabajando en Uber y ahora está sin trabajo tanto para mí como para el chofer. Además estudió psicología en la facultad y me es difícil sostener la cuota mensual".

Producción: Diego Bentivegna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario