sábado, 23 de mayo de 2020

Ricardo Tapia: Mi representante me dijo que seguiría en Sportivo"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de redacción

FEDERAL A│Sportivo Desamparados



El víbora vive horas decisivas en cuanto a lo económico ,la situación en el club no es buena y hay retrasos en los haberes. Abriendo Cancha dialogó con el tucumano Ricki Tapia y estas son sus conclusiones:

- ¿Como es la situación personal de Sportivo Desamparados? ¿Hay posibilidades de renovar contrato? ¿Como es tu presente?

- Mi contrato termina ahora  el 30 de junio. Todavía no he tenido un llamado de los dirigentes como para renovar. La idea de ellos, lo que me contó mi representante, es que continúe en el club, pero yo no he recibido ningún llamado. La verdad que por ahora a partir del 30 de junio sería un jugador libre.

- ¿Tus intenciones es escuchar alguna propuesta? ¡Seguir en Desamparados? ¿Como estas pasando la cuarentena, en que lugar?

- Si seguro si me llaman obviamente voy a escuchar propuestas. Vamos a ver si se puede llegar a un acuerdo y sino  seguiré escuchando propuestas de otros clubes. Si bien yo vivo de esto seguramente voy a escuchar propuestas de otros clubes.
En estos momentos me encuentro haciendo la cuarentena en Tucumán. Vine hace unos 20 días, por ahí. En estos momentos ya me encuentro en casa.



- ¿Como fue tu nivel futbolístico en Sportivo Desamparados? ¿Quedaste conforme más allá de la campaña de Sportivo?

 - Si más allá de haber tenido muchos altibajos a nivel equipo, en lo personal también sentí que hice un torneo regular. La verdad que estoy conforme con el torneo que hice. Esperemos que si se vuelve a reanudar el fútbol, donde me toque ir a jugar, poder hacerlo de la mejor manera. Si bien este año pasaron cosas no se pudo terminar el fútbol en lo que se venía jugando creo que estaba teniendo un nivel muy parecido al que tuve en San Jorge.
    
- ¿Se te debe mucho en Sportivo, yo digo con respecto a meses? ¿En lo particular dolido? ¿Como es ese tema Riky?

- Nosotros hemos cobrado el mes de febrero y todavía no pudimos cobrar lo que resta de contrato. Si bien hay conversaciones, hay negociaciones para cobrar nuestro sueldo pero todavía no hemos llegado a un acuerdo. La verdad es una situación difícil  y complicada,  Complicada para todos pero más para nosotros que vivimos de esto. Se nos hace cuesta arriba todo siempre.

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario de Cuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario