domingo, 1 de mayo de 2016

Ya piensa en la vuelta

Foto: Fútbol Para Todos

Racing visitó el estadio Tomás Adolfo Ducó y le ganó a Huracán por la fecha N°13 del Campeonato local y ya piensa en la Libertadores. El marcador lo abrió el colombiano Roger Martínez a los 33 del primer tiempo. En la segunda etapa, el autor del gol para la victoria de la Academia vio la roja directa tras ir a trabar muy fuerte una pelota con Araujo, dónde le fue mal y con plancha a la tibia. 

Un segundo tiempo donde se los vio a los dos equipos con grandes chances de convertir y en donde los arqueros tomaron protagonismo. El Globo dominó y no le dio respiro al visitante en los últimos minutos del encuentro. Racing, que contaba ya con 9 jugadores tras ser expulsado Cabral, pudo defenderse bien y poder cerrar el partido con un triunfo. 

El conjunto de Sava, ya piensa en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentara a Atlético Mineiro el miércoles 4 de mayo a las 21:45 horas. Mientras que los dirigidos por Domínguez, tras esta derrota, enfrentarán a Atlético Nacional el martes 3 de mayo a las 19:45 horas.

Por Agustina Juarez
Twitter: @agusttinaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario