domingo, 15 de mayo de 2016

El Ciclón le gano por 2 a 0 a Colón y sigue líder de la Zona 1 junto a Godoy Cruz

Foto: Fútbol Para Todos

San Lorenzo arrancó con todo, aunque su juego no fue bueno. El comienzo del partido, tuvo la primera chance para que el marcador se abriera, pero el remate Angeleri fue desvíado al corner por Broun. La segunda llegada del conjunto de Pablo Guede terminó en gol, nada más y nada menos que de la mano de Nico Blandi, quien (luego de un centro de Buffarini y cabezazo de Carruzo) marcó de cabeza a los dos minutos del encuentro. 


A los 8 minutos, Leguizamón presionó en el área rival y Caruzzo le cometió un penal que Fernando Rapallini no cobró. El partido continúo con ambos equipos teniendo el mismo nivel de juego. San Lorenzo lo sufrió un poco, ya que el conjunto santafesino tuvo varias llegadas en su área. 

La segunda etapa del encuentro fue aún más pareja, pero el Ciclón llegó y logró marcar el segundo tanto en un contraataque que tras una asistencia de Blanco, Cauteruccio con un derechazo la clavó en la red. El elenco de Boedo, recibirá a Banfield en la última fecha, buscara lograr un triunfo y depende del resultado del Tomba, para ver si se enfrenta o no a Lanús (ganador Zona 2).

Por Agustina Juárez
Twitter: @agusttinaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario