lunes, 2 de mayo de 2016

Debut y llanto

Foto: Goal Argentina

Marcelo Gallardo, el técnico del Millonario quien recibió a Vélez por la fecha Nº 13 del torneo local, puso un equipo alternativo que contó con varios chicos de reserva. River arrancó dominando los primeros minutos del partido, pero el Fortín empezó a hacer: se presentó en el campo de juego y a dominar la pelota con el pasar de los minutos.

Leonardo Pisculichi tuvo la más clara del primero tiempo, pero contó con poca definición. Nuevamente, el segundo tiempo tuvo como protagonista al conjunto local, quien fue dominante y tuvo un buen manejo del balón, con llegadas claras y no tan claras. A los 13 del segundo tiempo,el entrenador Gallardo realizo su segundo cambio: sacó a Nicolás Bertolo (por molestias físicas) e ingresó el juvenil de 19 años, Tomas Andrade, quien cumplió su sueño de debutar en la Primera del Millonario

River contaba con ventaja de jugadores, ya que Fausto Grillo fue expulsado en el cuadro de Liniers, tras ver la segunda amarilla. A los 37 de la etapa final, uno de los debutantes, Tomas Andrade, le dio de zurda como venía y la pelota dio en el caño derecho. Cinco minutos mas tarde, Leo Pisculichi ejecutó un tiro libre y dio pie al cabezazo de Leandro Vega, que nuevamente dio en el mismo palo. El conjunto de Marcelo Gallardo, ya piensa en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores (en el encuentro de ida cayó ante Independiente del Valle por 2 a 0).

Por Agustina Juárez
Twitter: @agusttinaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario