domingo, 8 de mayo de 2016

Más ilusionado que nunca

Foto: Fútbol Para Todos

San Lorenzo le ganó a River por 2 a 1 y sigue como único puntero junto con Godoy Cruz, quien lo supera solo por la diferencia de gol. Arrancó el primer tiempo teniendo de protagonista al local, quien dominó claramente la pelota y tuve tres llegadas muy claras de la mano de Sebastián Blanco y Nico Blandi, pero que el arquero del elenco de Nuñez, Marcelo Barovero, respondió correctamente. 

Tras un error defensivo de River y la mala actuación de los mediocampistas, llego el gol a los 37 minutos de la mano de Nico Blandi. La única clara que tuvo el Millonario, fue luego de un error del guardameta, Sebastián Torrico, que tras una mala salida, Nacho Fernández le pego de zurda y la pelota dio en el segundo palo del arquero. 

Ya en el segundo tiempo, el local siguió con lo suyo, sacando ventaja futbolística y a los 8 minutos, llego el segundo tanto del Ciclón, nuevamente de la mano de Nico Blandi. Ya cumplidos los 90 minutos de juego, River se acordó de jugar y al minuto uno del tiempo suplementario, llego el gol para el descuento, de la mano de Lucas Alario. El equipo azulgrana ganó bien, jugó de mejor manera que el Millonario y fue superior los 90 minutos. El conjunto de Guede se quedó con el clásico, y espera algún error de Godoy Cruz para seguir como único puntero de la Zona 1.

Por  Agustina Juárez
Twitter: @agusttinaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario