miércoles, 4 de mayo de 2016

River va por la clasificación

Foto: La Nueva


River va por la clasificación a cuartos de final ante Independiente del Valle.


River se enfrenta a Independiente del Valle, de Ecuador, esta tarde a partir de las 19.15 en el Monumental bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, disputando el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro será televisado por Fox Sports.

El equipo de Núñez deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar directamente a los cuartos de final ya que la semana pasada por el cotejo de ida, el conjunto ecuatoriano consiguió la victoria por 2 a 0.

Marcelo Gallardo, técnico de River, declaró que hoy jugarán el partido más importante del semestre por la obligación de defender el título y demostrar que el equipo sigue en pie luego de un flojo comienzo de año.

El entrenador del Millonario volverá a apostar por Iván Alonso por sobre Lucas Alario, debido a la falta de goles convertidos en los últimos partidos, quien compartirá la delantera con Rodrigo Mora. También regresará al campo de juego Ignacio Fernández por Nicolás Domingo luego de un cuadro de gastroenterocolitis que sufrió la semana pasada. Además Leonardo Ponzio sera el único mediocampista de contención por delante del arquero Marcelo Barovero y la línea de los cuatro defensores habituales.

Con esta formación, River intentará remontar el resultado del encuentro anterior frente a Independiente del Valle, que en su tercera participación consecutiva en la Copa tiene la posibilidad de eliminar al ultimo campeón.

Por Milagros Vellacich
Twitter: @MiliVellacich

No hay comentarios:

Publicar un comentario