viernes, 6 de mayo de 2016

Al ritmo del Apache

Con una gran actuación de Tévez, Boca Juniors venció por 3 a 1 a Cerro Porteño, por los Octavos de Final de vuelta, y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.


Con un Tévez inspirado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto pasó a Cuartos de la Copa Libertadores tras ganarle a Cerro Porteño por 3 a 1 (5 a 2 en el global), con goles del ex delantero de Juventus (penal), Pavón y Pablo Pérez.

El Apache convirtió el primer gol del partido desde el punto penal. Luego, durante el desarrollo del encuentro fue determinante para el funcionamiento de la formación xeneize y terminó siendo la figura. Al finalizar el cotejo, el diez de Boca, reconoció el bajón de su equipo durante el primer tiempo ante los paraguayos y destacó la parte complementaría que fue clave para sentenciar la serie.

Luego de los 90 minutos, el ex atacante de Manchester City dejó sus impresiones con los periodistas que lo aguardaban."Entramos dormidos en el primer tiempo, más allá del penal. No estuvimos bien y por suerte nos despertamos en el segundo tiempo", dijo Tévez.

Y siguió: "En el primer tiempo no hicimos nada de lo que veníamos haciendo y no tenemos excusas porque descansamos el fin de semana. Cerro, con ganas lo pudo empatar y hasta pudo pasar a ganarlo. Hay que sacar lo malo del primer tiempo y pensar que no nos puede volver a pasar".

"Tuvimos suerte esta noche, pero en la Copa cuando te equivocas la pagas", resaltó el ídolo "Xeneize".

Por ultimo también destacó el buen funcionamiento de la delantera, haciendo referencia al mismo Tévez, Carrizo y Pavón."Cada día me gusta un poco más ser el nueve de Boca, tengo dos flechas por las puntas que me pican y pican y así es fácil jugar", manifestó el jugador del pueblo.

Foto: Diario Olé
Por Nicolás Nardi
Twitter: @NicoNardii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario